Fecha08/04/2022Comentarios0 comentarios

CURSO "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS", INVECEM, SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES


anterior
siguiente


Curso-Operadores-Montacargas-Invecem-San-Sebastián

CURSO "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS", INVECEM, SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Continuamos formando al personal de INVECEM. En esta oportunidad ha sido el turno del personal de la planta de San Sebastián de los Reyes, quienes actualizaron sus competencias en el ámbito de equipos de elevación, con la realización del curso de "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS". 


Esta formación teórico-práctica, incluyó la revisión de la reglamentación vigente en Venezuela para los operadores de montacargas, los equipos y componentes del montacargas, procedimientos de operación segura y manejo de tablas de cargas, así como videos muy gráficos de accidentes asociados a desviaciones en la operación.


Dada la amplia experiencia de los participantes, la formación permitió también un intercambio nutrido de experiencias y saberes, para finalmente, realizar la evaluación escrita y la práctica de operación para optar a la certificación de conocimientos.


Felicitamos a los participantes por su nueva certificación y agradecemos particularmente el apoyo del equipo de RRHH de INVECEM por su excelente organización logística para el éxito de la formación.

anterior
siguiente