Fecha02/10/2021Comentarios0 comentarios

CURSO "MÓDULO C" SILCA, MATURÍN


anterior
siguiente


Curso-Módulo-C-SILCA-Maturín

CURSO "MÓDULO C" SILCA, MATURÍN

Damos la bienvenida a la empresa SILCA a la familia GMV. 


Muy honrados y complacidos por su selección, hemos iniciado la ejecución del Plan de Formación de la empresa SILCA en el ámbito de certificaciones de seguridad y salud. 


En esta ocasión, comenzamos con la acción de formación denominada "CERTIFICACIÓN INTEGRAL EN SEGURIDAD, SALUD Y AMBIENTE MÓDULO C: SUPERVISORIO", la cual fue realizada en la base de la empresa SILCA, ubicada en la Zona Industrial de Maturín


Esta acción de formación está basada en los lineamientos establecidos por las Normas PDVSA y se orientó a la formación del personal supervisorio de la empresa en los ámbitos se Seguridad Industrial, Ambiente e Higene Ocupacional. Se incluyeron elementos teóricos y también discusiones de casos, planteamiento de situaciones operacionales y revisión de eventos típicos que se presentan en el ámbito de la ejecución de servicios de campo para la industria del petróleo y gas.


Al finalizar la formación, los participantes realizaron una evaluación de conocimientos para optar a la certificación correspondiente. Agradecemos una vez más a SILCA por la confianza depositada en GMV para la realización de su programa de formación y certificación petrolera.

anterior
siguiente