Fecha27/02/2023Comentarios0 comentarios

INCES CERTIFICA AL EQUIPO DE FACILITADORES DE GMV


anterior
siguiente


Certificación-FIE-30-INCES-GMV

INCES CERTIFICA AL EQUIPO DE FACILITADORES DE GMV

En días recientes recibimos al equipo gerencial del INCES quien realizó la entrega de certificados a los facilitadores de GLOBAL MANAGEMENT DE VENEZUELA en la Metodología FIE-30, con lo cual una vez más se reconoce el nivel didáctico de nuestros facilitadores y de nuestra empresa en el país.


Agradecemos a las autoridades del INCES por haber asistido personalmente a la entrega de esta certificación, donde además mencionaron que la misma tiene validez en mas de 100 países, por medio del código QR reconocido por la ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DEL TRABAJO (OIT).


De esta manera, GLOBAL MANAGEMENT DE VENEZUELA, de la mano con el INCES, continúa impulsando continuamente el desarrollo profesional de su equipo técnico, para lograr así que nuestros clientes cuenten con la mejor experiencia en formación y consultoría para el desarrollo del talento humano. 


Nuestro compromiso con el desarrollo del país sigue firme y continuamente mejoraremos nuestros procesos, personas, productos y tecnologías para lograr este fin.

anterior
siguiente