Fecha28/07/2022Comentarios0 comentarios

XVII ANIVERSARIO GMV


anterior
siguiente


XVII-Aniversario-GMV

XVII ANIVERSARIO GMV

Muy agradecidos con la Providencia por haber alcanzado ya 17 años de operación continua en este proyecto de desarrollo denominado "GLOBAL MANAGEMENT DE VENEZUELA". Comenzó con 4 visionarios en 2005 quienes, creyendo en el país, incluso en un momento de grandes desafíos, decidieron invertir su tiempo, sus pocos ahorros y sobre todo sus conocimientos y sus deseos de aportar al desarrollo nacional.


Con el tiempo, la constancia y la dedicación, la semilla germinó y poco a poco fue conviertiéndose en una empresa reconocida por su excelencia en las áreas de Consultoría y Formación, cosechando logros de manera sostenida y perfilándose como aliado de muchas empresas en el país, entre ellas, muchas de las más emblemáticas, tanto de origen patrio como transnacionales.


17 años después, en GMV continuamos comprometidos más que nunca con el desarrollo del país, con la recuperación económica, con la creación, la compartición  y la aplicación de los conocimientos para el desarrollo. Para celebrarlo, asistimos a una misa de acción de gracias en la Catedral de Maturín, seguida por un desayuno y posteriormente un almuerzo y brindis con nuestro equipo de trabajo en la sede de nuestro Centro de Formación Maturín.


Gracias a toda nuestra distinguida clientela, nuestro selecto grupo de facilitadores y facilitadoras, así como las empresas proveedoras y, especialmente, gracias a nuestro personal que cada día representa los valores de GMV que nos han permitido celebrar los primeros 17 años de vida empresarial.

anterior
siguiente