Fecha02/04/2022Comentarios0 comentarios

CURSO "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS", DUNCAN, CARACAS


anterior
siguiente


Curso-Certificación-Montacargas-Duncan-Caracas

CURSO "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS", DUNCAN, CARACAS

Nuestro cliente DUNCAN continúa con el proceso de formación y certificación de su personal en la competencia de levantamiento de cargas. En esta oportunidad un nutrido grupo de trabajadores de la región capital se dio cita en el Servicentro de Los Ruices, para realizar la "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS". Este curso teórico-práctico, incluye la revisión de los elementos teóricos correspondientes a la legislación y normas COVENIN, componentes y equipos del montacargas, maniobras seguras de operación y manejo de tablas de carga. 


Los  y la participantes, con variados grados de experiencia, intercambiaron sus conocimientos, vivencias y lecciones aprendidas en la operación del equipo. Al finalizar la formación, se realizaron una prueba escrita y una práctica de operación para demostrar la competencia y optar así a la certificación.


Cabe destacar que en esta certificación tuvimos la certificación de una Operadora de Montacargas con muy buen rendimiento, con lo cual el compromiso con la equidad de género queda demostrado como parte de los valores que defendemos como organización, en línea con las visiones de nuestros clientes.


Agradecemos el apoyo y la confianza continuas demostradas por el equipo de DUNCAN a lo largo de 3 años de relación comercial y felicitamos a los operadores por sus certificaciones.

anterior
siguiente