Fecha18/10/2019Comentarios0 comentarios

GMV DICTÓ "APRENDIENDO DE LA ADVERSIDAD: TODO EMPIEZA EN MÍ", ARCO SERVICES, MATURÍN


anterior
siguiente


GMV DICTÓ "APRENDIENDO DE LA ADVERSIDAD: TODO EMPIEZA EN MÍ", ARCO SERVICES, MATURÍN

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Normalización y, continuando con el programa de intercambios entre ARCO SERVICES y GLOBAL MANAGEMENT DE VENEZUELA (GMV), nuestra empresa dictó la acción de formación denominada "APRENDIENDO DE LA ADVERSIDAD: TODO EMPIEZA EN MÍ", en la sede de nuestro distinguido cliente ARCO SERVICES, en Maturín


Esta acción de formación muy vivencial incluyó elementos para enfrentar las situaciones adversas que se nos puedan presentar en los ámbitos personal, profesional y familiar. Además, la facilitadora lo abordó desde la vivencia propia suya y de los participantes. Ante cada situación adversa, cabe la elección del camino a tomar. En este sentido la actitud positiva o negativa con que se aborde, determinará la reacción de los demás y el resultado final.


Se realizaron varias dinámicas, incluyendo una comparación en equipos de respuestas diversas a situaciones adversas y también un test de resiliencia, donde los participantes pudieron identificar su grado actual de esa variable en función de la escala establecida.


Otro punto relevante fue la intervención de la Gerenta de RRHH y la Gerenta del Sistema de Gestión Integral de ARCO SERVICES, quienes destacaron la importancia de los temas tratados y resaltaron la solidez de la alianza entre GMV y ARCO SERVICES por más de 8 años, incluyendo el proceso que llevó a la triple certificación.


Además, la Gerenta del Sistema de Gestión Integral de ARCO SERVICES, realizó una actividad especial en el marco de la celebración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mamas, incluyendo un video, un póster dinámico y un anuncio de un sorteo.


La formación fue conducida por nuestra Gerenta de Formación, Ing. Yaribel Roca. Agradecemos altamente a nuestros aliados de ARCO SERVICES. por este espacio, y ratificamos nuestro compromiso de seguir profundizando esta relación de larga data para mutuo beneficio.

anterior
siguiente