Fecha22/11/2019Comentarios0 comentarios

GMV DICTÓ CURSO "CONTROL DE POZOS", ROSNEFT, MATURÍN


anterior
siguiente


GMV DICTÓ CURSO "CONTROL DE POZOS", ROSNEFT, MATURÍN

Con gran éxito terminó la segunda sesión de "CONTROL DE POZOS" para los participantes de la empresa PETROLERA ROSNEFT y sus empresas mixtas PETROVICTORIA, PETROPERIJÁ, PETROMONAGAS y PETROMIRANDA

Esta acción de formación y certificación se realizó en las instalaciones de nuestro Centro de Formación Maturín entre los días 19 y 22 de Noviembre. Destacó la amplia experiencia y´dinámicas desarrolladas con los participantes, quienes ocupan niveles gerenciales y supervisorios de las mencionadas empresas. Todos manifestaron su agrado por el alto nivel técnico del facilitador y el uso de dinámicas y equipamientos tecnológicos para complementar la formación con énfasis en el análisis de la situación operacional, más que en el mero cálculo que predomina en otras empresas didácticas.

Con esta formación, nuestros participantes de la empresa PETROLERA ROSNEFT y sus empresas mixtas PETROVICTORIA,  PETROPERIJÁPETROMONAGAS y PETROMIRANDA pudieron optar a la actualización de su certificación en "CONTROL DE POZOS",  esencial para la atención de situaciones operacionales en taladros, desde la perspectiva de la prevención.


Agradecemos altamente a la empresa PETROLERA ROSNEFT por la confianza depositada en nuestro equipo y desde las Gerencias de Formación y Consultoría manifestamos nuestro compromiso continuo con el éxito de su organización.

anterior
siguiente