Fecha13/05/2021Comentarios0 comentarios

CURSO "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS", ALIMENTOS POLAR, CD. BOLÍVAR


anterior
siguiente


CERTIFICACIÓN-OPERADORES-MONTACARGAS-POLAR-BOLÍVAR

CURSO "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS", ALIMENTOS POLAR, CD. BOLÍVAR

Trabajadores de EMPRESAS POLAR en Ciudad Bolívar participaron en el curso demoninado "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS". Esta acción de formación teórico-práctica incluyó la revisión de los requisitos legales, reglamentarios y normativos del país en materia de certificación para operación de equipos de izamiento. Posteriormente se revisaron los sistemas y componentes del equipo, el funcionamiento y operación segura del montacargas, la determinación del centro de gravedad y las recomendaciones para levantar, movilizar y descargar con seguridad las cargas. 


Posteriormente, los participantes realizaron la prueba escrita correspondiente a la teoría y luego la práctica de operación segura del montacargas, incluyendo la inspección del equipo y varios desafíos. La formación fue conducida por nuestro Gerente de Consultoría, Ing. Reinaldo Rodríguez.


El Operador de montacargas, tambien conocido como "montacarguista" tiene un rol fundamental en la logística de muchas empresas, en particular, en las de consumo masivo. 


Felicitaciones a los trabajadores de EMPRESAS POLAR Ciudad Bolívar, quienes obtuvieron sus certificaciones como OPERADORES DE MONTACARGAS. 

anterior
siguiente