Fecha26/02/2021Comentarios0 comentarios

CURSO "TALLER DE PRESENTACIONES EFECTIVAS" DISTRIBUIDORA LUNA RODRÍGUEZ, MATURÍN


anterior
siguiente


CURSO-PRESENTACIONES-EFECTIVAS-DISTRIBUIDORA-LUNA-RODRÍGUEZ-MATURÍN

CURSO "TALLER DE PRESENTACIONES EFECTIVAS" DISTRIBUIDORA LUNA RODRÍGUEZ, MATURÍN

Continuando con el programa de formación de los trabajadores y familiares de la empresa DISTRIBUIDORA LUNA RODRÍGUEZ 2011, el día 26 de febrero se realizó en Maturín el curso denominado "PRESENTACIONES EFECTIVAS", realizado en el Centro de Formación Maturín (CFM). 


En esta formación, los participantes continuaron profundizando los conocimientos adquiridos en el primer módulo de "ORATORIA", y en esta ocasión, incorporaron aspectos del lenguaje escrito, incluyendo factores como el paralelismo, la concordancia de cantidad y de género, la ortografía, aspectos de propiedad intelectual y la estructuración del discurso para lograr  la persuasión.


En los aspectos prácticos, los participantes primeramente definieron su objetivo, público objetivo y estrategia comunicacional, para en la siguiente fase, estructurar su discurso según la metodología indicada.Al realizar su presentación, fueron grabados y los videos quedaron como evidencia personal de su desempeño y avance en el logro del objetivo instruccional. 


Felicitamos al equipo de DISTRIBUIDORA LUNA RODRÍGUEZ 2011, por su excelente desempeño en esta formación, el cual redundará en el éxito de su oratoria persuasiva.


La formación fue conducida por nuestro Director, MSc. Jonathan De Almeida.

anterior
siguiente