Fecha28/08/2018Comentarios0 comentarios

CONTINÚA CURSO "EXTINCIÓN DE INCENDIOS" TALADRO PDVEN-777, JUSEPÌN


anterior
siguiente


CONTINÚA CURSO "EXTINCIÓN DE INCENDIOS" TALADRO PDVEN-777, JUSEPÌN

Con un total de 8 participantes del taladro PDVEN-777, se realizó el segundo curso de "EXTINCIÓN DE INCENDIOS". 


En esta oportunidad, la formación fue orientada a personal de la nómina diaria y contó con numerosas tareas grupales tanto en la fase teórica, como en la fase práctica de extinción, donde se realizaron descargas de extintores portátiles por equipos de trabajo.


Como parte de la metodología de aprender haciendo, las prácticas fueron ejecutadas, evaluadas y una vez señaladas las áreas de atención por el facilitador, se repitieron aquellas maniobras que requirieron mayor número de ejecuciones para alcanzar la destreza necesaria. 


La coordinación de seguridad del taladro brindó un gran apoyo para el éxito en la asistencia y también en la logística operacional necesaria, incluyendo contar con el número  y la variedad suficiente de extintores.


Se dejó registro de las actividades y se señaló al personal que estaba trabajando en el taladro, que la actividad realizada era un simulacro.


Con esta actividad, concluyó esta primera fase  de la formación en  "EXTINCIÓN DE INCENDIOS" en el taladro PDVEN-777  de la empresa Precision Drilling Venezuela.

anterior
siguiente