Fecha28/11/2014Comentarios0 comentarios

MAKRO ARRANCÓ PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES D EQUIPOS DE IZAMIENTO"


anterior
siguiente


MAKRO ARRANCÓ PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN MAKRO ARRANCÓ PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN MAKRO ARRANCÓ PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN MAKRO ARRANCÓ PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN MAKRO ARRANCÓ PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN MAKRO ARRANCÓ PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN MAKRO ARRANCÓ PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN MAKRO ARRANCÓ PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN

MAKRO ARRANCÓ PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES D EQUIPOS DE IZAMIENTO"

En el marco del cumplimiento de la LOPCYMAT y del compromiso social de Makro para con sus trabajadores, se dio inicio al programa de formación en "Certificación de Operadores de Equipos de Izamiento", el cual incluirá en 2014 un total de 17 tiendas y 1 centro de acopio. Las instalaciones que formarán parte del programa son: La Urbina, Guarenas, La Yaguara, Los Teques, Puerto La Cruz, Cumaná, Coro, Valle de la Pascua, Porlamar, Ciudad Bolívar, Maracaibo, San Cristóbal, Cabimas, Yaritagua, San Felipe, Turmero, Maracay y Valencia.


En los primeros 8 días se atendió un total de 7 tiendas en distintas regiones del país. Los participantes se mostraron comprometidos y entusiasmados y participaron muy activamente en las actividades desarrolladas. Luego de cada sesión de formación se realizará una evaluación teórica y una práctica de operación de los equipos de izamiento para la certificación correspondiente.


Los facilitadores que forman parte de este ambicioso programa son Reinaldo Rodríguez, Arley García y Víctor Ortiz.

anterior
siguiente