Fecha29/01/2026Comentarios0 comentarios

CURSO "LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN COMO CLAVES DE LA INOCUIDAD ALIMENTARIA", DISVEQUIM Y ROBUSTO BAR, CARACAS


anterior
siguiente


Curso-Limpieza-Desinfección-Inocuidad-Robusto-Bar-Disvequim-Caracas

CURSO "LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN COMO CLAVES DE LA INOCUIDAD ALIMENTARIA", DISVEQUIM Y ROBUSTO BAR, CARACAS

En el marco de la alianza entre DISVEQUIM y GLOBAL MANAGEMENT DE VENEZUELA, en esta ocasión nos dimos cita en la sede de ROBUSTO BAR, en Caracas, para la realización de lcurso denominado  "LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN COMO CLAVES DE LA INOCUIDAD ALIMENTARIA".


Esta formación incluyó  la revisión de los conceptos de calidad, inocuidad, limpieza y desinfección, incluyendo los requisitos lagales y normativos aplicables, así como el estuido del Círculo de la limpieza de Sinner, las técnicas para el proceso de limpieza y desinfección, la selección de los mejores agentes y equipos  en función del ambiente de trabajo.


Al finalizar la formación, se realizaron unos desafíos que permitieron profundizar la fijación de los conocimientos y se entregaron premios a los participantes.


Agradecemos una vez más la confianza de ROBUSTO BAR y el GRUPO TEPUY, para, en equipo con nuestro aliado DISVEQUIM, poder ofrecer soluciones integradas a nuestra clientela.


#GMV #Disvequim #greenteam #cursos #formación #formaciones #limpieza #desinfección #calidad #inocuidad #higene #HSE #QHSE #SST #SSL #SMA #SHA #SIHO #SIAHO #Venezuela #Caracas

anterior
siguiente