Fecha30/09/2019Comentarios0 comentarios

CURSO "GESTIÓN DE RIESGOS SEGÚN ISO 31000", HUAWEI, MATURÍN


anterior
siguiente


CURSO "GESTIÓN DE RIESGOS SEGÚN ISO 31000", HUAWEI, MATURÍN

Continuando con la formación en el ámbito de SISTEMAS DE GESTIÓN, trabajadores de las empresas HUAWEI y CNPC participaron en la acción de formación denominada "GESTIÓN DEL RIESGO SEGÚN NORMA ISO 31000", la cual se realizó en las instalaciones de la empresa HUAWEI SERVICIOS en Maturín.


Esta formación, orientada a la implementación de la gestión del riesgo en toda la cadena de valor de la organización, incluyó la revisión de los términos, definiciones y principios, establecimiento del marco de referencia para la implementación de la gestión del riego y el proceso de gestión del riesgo, con ejemplos prácticos adaptados a distintos departamentos de la empresa para lograr la transferencia de los conocimientos y asegurar el éxito en la gestión.


Los participantes tuvieron la oportunidad de comparar su propio modelo de GESTIÓN DEL RIESGO con los propuestos en la formación, así como plantear preguntas relacionadas con la implementación del plan.



Felicitamos a los trabajadores de HUAWEI y CNPC por su activa participación en esta formación, en el ámbito de la mejora continua de su Sistema de Gestión de la Calidad. La formación fue conducida por el MSc. Jonathan De Almeida.

anterior
siguiente