Fecha23/08/2023Comentarios0 comentarios

CURSO "INDICADORES DE GESTIÓN ESTRATÉGICA" ATLAS MARINE GROUP, CARACAS


anterior
siguiente


Curso-Indicadores-Gestión-Estratégica-Atlas-Marine

CURSO "INDICADORES DE GESTIÓN ESTRATÉGICA" ATLAS MARINE GROUP, CARACAS

En el marco de la implementaicón del Sistema de gestión de la calidad sobre la base de las normas ISO 9001 e ISO.IEC 17020, realizamos la acción de formación denominada "INDICADORES DE GESTIÓN ESTRATÉGICA" para la empresa ATLAS MARINE GROUP en Caracas, con la presencia y participación de representantes de las áreas de Administración y Finanzas, Operaciones, Gerencia Técnica, Recursos Humanos, Calidad, Seguridad, Salud y Ambiente.


Esta formación teórico-práctica, incluyó la revisión de los lineamientos estratégicos, como base para la formulación de objetivos estratégicos y el diseño y establecimiento de metas específicas, con indicadores que permitan hacerles el seguimiento y la medición para el posterior análisis con fines de mejora continua.


Los y las participantes se comprometieron muy activamente en cada una de las dinámicas asignadas, con lo cual pudieron construir una serie de indicadores relevantes para la gestión de sus respectivos departamentos.


Al finalizar la formación, cada equipo presentó al resto de participantes el programa de gestión preliminar construido, con base en la metodología adquirida y recibió retroalimentación positiva para la continuación del trabajo.


Agradecemos muy especialmente a las gerencias de Calidad y de RRHH por su muy buena coordinación y por haber confiado en nuestro equipo para esta actividad tan relevante para el desarrollo de su organización.

anterior
siguiente