Fecha01/09/2019Comentarios0 comentarios

GMV PARTICIPÓ CON LA AC UNA MANO POR MONAGAS EN LABOR SOCIAL CON NIÑOS DE BOQUERÓN (MATURÍN)


anterior
siguiente


GMV PARTICIPÓ CON LA AC UNA MANO POR MONAGAS EN LABOR SOCIAL CON NIÑOS DE BOQUERÓN (MATURÍN)

Trabajadores de la empresa GLOBAL MANAGEMENT DE VENEZUELA, junto a voluntarios de UNA MANO POR MONAGAS, participaron en la "JORNADA DE SALUD Y RECREACIÓN" realizada en el Sector Las Casitas de  Boquerón, en Maturín.


En esta jornada se realizaron desparasitaciones, evaluaciones nutricionales, concursos de pintura y bailes, hubo "pintacaritas", cotufas y arepas.


La alegría de los niños al participar en los eventos culturales, especialmente en el concurso de pintura, se dejaba ver claramente en sus sonrisas. Además, las cotufas fueron sus favoritas, si bien el protagonismo nutricional estuvo dado por las arepas rellenas con proteína de soya ("tofu"), que deleitaron a grandes y chicos.


En el concurso de baile, pudimos descubrir los talentos emergentes de la comunidad. Y en la participación de la "pintacaritas", todos salieron embellecidos con sus héroes y otras alegorías.


La parte sanitaria tuvo una presencia fundamental con el programa de desparasitación y la medición de peso y estatura, con recomendaciones para cada niño.


Fue una bonita jornada en la que en conjunto ONGs, empresa privada y la comunidad pudimos integrarnos más hacia la solución de los problemas y el desarrollo. Gracias a todos por su participación.

anterior
siguiente