Fecha11/10/2019Comentarios0 comentarios

TALLER "MANEJO DE EXTINTORES PORTÁTILES", ENSIGN, EL TIGRE


anterior
siguiente


TALLER "MANEJO DE EXTINTORES PORTÁTILES", ENSIGN, EL TIGRE

Trabajadores de la empresa ENSIGN participaron en el taller práctico de "MANEJO DE EXTINTORES PORTÁTILES" realizado en la sede de la empresa en Anzoátegui.


Los participantes de todas las áreas, incluyendo Administración, Seguridad, Procura, Almacén, Mantenimiento, Operaciones, entre otras, tuvieron la oportunidad de revisar los conceptos técnicos asociados con la teoría del fuego, incluyendo su clasificación, distintos tipos de extintores para el combate incendios, medidas de seguridad en la operación y otros.


Finalmente, los participantes realizaron una práctica de combate de incendio real en las instalaciones del patio de la empresa, para lo cual utilizaron los equipos de protección personal apropiados y pusieron en práctica los conocimientos adquiridos en la clase. Esta formación teórico-práctica fue conducida por nuestro Gerente de Consultoría, Ing. Reinaldo Rodríguez.


Con esta formación, el personal de ENSIGN incrementa su competencia y preparación en el manejo de emergencias, incluyendo especialmente al personal administrativo de la base de El Tigre.

anterior
siguiente