Fecha28/07/2021Comentarios0 comentarios

XVI ANIVERSARIO GLOBAL MANAGEMENT DE VENEZUELA


anterior
siguiente


XVI-Aniversario-Global-Management-Venezuela-GMV

XVI ANIVERSARIO GLOBAL MANAGEMENT DE VENEZUELA

Hoy llenos de alegría, celebramos como equipo nuestro XVI aniversario. En Global Management de Venezuela, hemos vivido desafíos, alegrías, experiencias nuevas, hemos compartido momentos y el elemento común en todos ha sido el aprendizaje. Vivimos nuestra cultura de crear, compartir y aplicar conocimientos para contribuir al desarrollo organizacional


Esta vivencia se extiende no sólo al desarrollo de nuestros clientes, sino de las comunidades en las que operamos y donde nos esforzamos en dejar huellas. Nuestro equipo de acción social identifica áreas claves en las cuales nuestra acción pueda significar una diferencia constructiva. De esta manera, los niños y adultos mayores han estado en nuestro centro de acción. 


El último año estuvo marcado por desafíos globales consecuencia de la pandemia del COVID-19. Como equipo nos reinventamos para desplegar nuevos medios de atención a nuestros clientes y para el nuevo período que hoy inicia, nuestro proyectos de desarrollo están en plena ejecución para ofrecer a nuestros clientes servicios de consultoría y formación cada vez más eficaces, eficientes, enfocados y especialmente dirigidos.


Por segundo año consecutivo hemos recibido el prestigioso premio de excelencia educativa de Corporate Vision (Reino Unido), en este caso, como la "Compañía de Consultoría y Formación más dedicada de Venezuela". 


Gracias a todos nuestros clientes, proveedores, facilitadores, consultores y por supuesto a los colaboradores que forman parte del #GreenTeam por contribuir al desarrollo de nuestro país.

anterior
siguiente