Fecha16/02/2017Comentarios0 comentarios

E&M SOLUTIONS INICIO PROGRAMA DE FORMACIÓN EN "SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9000"


anterior
siguiente


E&M SOLUTIONS INICIO PROGRAMA DE FORMACIÓN EN "SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9000"

En el marco del proceso de implementación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001, la empresa E&M Solutions dio inicio al proceso de formación de todo su personal en la versión 2015 de la norma ISO 9001. 


La formación fue realizada en el Centro de Formación Maturín (CFM) de Global Management de Venezuela y fue conducida por el MSc. Jonathan De Almeida, quien está calificado como Auditor Líder de Sistemas de Gestión de la Calidad por BVQI y posee amplia experiencia en consultoría y formación en Sistemas de Gestión. 


Los participantes se actualizaron en los conceptos ligados al enfoque de procesos, marco estratégico, requisitos de certificación, requisitos del SGC y beneficios para la empresa de la implementación y certificación del sistema.


Esta primera etapa se realizó en 3 grupos con una postulación de 20 participantes por grupo. El MSc. Enrique González, Director de E&M Solutions estuvo presente en el programa como un participante más, demostrando el compromiso de la alta dirección con el éxito del proceso de implementación.


Con este curso se inicia la fase formativa del proyecto de implementación del SGC de E&M Solutions, el cual se aspira que logre su certificación en 2017.

anterior
siguiente