Fecha22/06/2023Comentarios0 comentarios

CURSO "CERTIFICACIÓN OCUPACIONAL" PERFOROSVÉN, EL TIGRE


anterior
siguiente


Curso-Certificación-Ocupacional-Perforosven-Tigre

CURSO "CERTIFICACIÓN OCUPACIONAL" PERFOROSVÉN, EL TIGRE

Continuando con el programa de certificación de los taladros  PRV-01 y PRV-02 denuestro cliente PERFOROSVÉN. en El Tigre,  se ejecutó el curso denominado "CERTIFICACIÓN OCUPACIONAL" dirigido al personal supervisorio e estos taladros.


Esta acción de formación incluyó la revisión de los sistemas y componentes del taladro, organización y  funciones del personal, opreaciones realizadas en el taladro e intercambio de experiencias y saberes en las distintas tareas, así como prácticas seguras de trabajo en perforación y rehabilitación de pozos. La formación fue coordinada por nuestro reconocido facilitador Ing. César Salom, con amplia experiencia operacional en empresas de perforación.


El servicio incluyó la entrega de alimentos y bebidas (no alcohólicas), seleccionadas con un delicado equilibrio entre valor nutricional y sabor. Además, se tomaron medidas para minimizar la generación de desechos sólidos, maximizando el uso de envases reutilizables para alimentos y bebidas, aportando así a la prevención de la contaminación.


Al finalizar la formación, los participantes realizaron una evaluación para optar a la certificación de conocimientos.



anterior
siguiente