Fecha09/11/2021Comentarios0 comentarios

CURSO "MÓDULO C", PERFOROSVÉN, EL TIGRE


anterior
siguiente


CURSO

CURSO "MÓDULO C", PERFOROSVÉN, EL TIGRE

Continuando con el compromiso de contribuir con el éxito de nuestros clientes y manteniendo el liderazgo en el sector de Petróleo y Gas, Global Management de Venezuela inició la renovación de las certificaciones de conocimientos de nuestro distinguido cliente PERFOROSVÉN. 


En esta ocasción, los supervisores de los taladros PRV-01 y PRV-02 participaron en la acción de formación denominada "CERTIFICACIÓN INTEGRAL EN SEGURIDAD, SALUD Y AMBIENTE MÓDULO C: SUPERVISORIO", la cual se realizó en la ciudad de El Tigrito (San José de Guanipa). Esta formación permitió revisar, validar y actualizar los conocimientos requeridos para la realización segura y ambientalmente amigables en trabajos operacionales de la industria petrolera.


Al finalizar el curso, los participantes realizaron una evaluación para optar a la certificación de conocimientos. Esta formación fue conducida por nuestra Ejecutiva de Negocios de la Faja, Haizel León. Agradecemos el diligente apoyo y coordinación del equipo de QHSE de Perforosvén y de Evertson.

anterior
siguiente