Fecha11/11/2022Comentarios0 comentarios

CURSO “CÁLCULO DE NÓMINA Y PRESTACIONES SOCIALES SEGÚN CONVENCIÓN COLECTIVA 2021-2023”, SUPERMETANOL, LECHERÍA


anterior
siguiente


Curso-Cálculo-Nómina-Petroquímica-Supermetanol

CURSO “CÁLCULO DE NÓMINA Y PRESTACIONES SOCIALES SEGÚN CONVENCIÓN COLECTIVA 2021-2023”, SUPERMETANOL, LECHERÍA

Con la participación de personal de las empresas SUPERMETANOL, PEQUIVÉN y METOR, se realizó la acción de formación denominada  “CÁLCULO DE NÓMINA Y PRESTACIONES SOCIALES SEGÚN CONVENCIÓN COLECTIVA  2021-2023”, organizada por SUPERMETANOL, en la ciudad de Lechería.


Este curso eminentemente práctico, incluyó la revisión de la LOTTT, su reglamento, así como las distintas contrataciones colectivas del trabajo de las empresas petroquímicas que hacen vida en el complejo de Jose. Los participantes tuvieron la oportunidad de exponer casos y realizar análisis comparativos de cómo se gestionan los distintos elementos en cada una de las empresas, para así identificar oportunidades de mejora homologar conceptos hacia una gestión laboral cada vez más eficaz.


El facilitador pomovió la discusión de los distintos casos y la realización de los cálculos manuales y con calculadora, con base en la ley y la convención colectiva y estimuló la participación para generar el intercambio de saberes y así conocer cómo los sistemas de información realizan los cálculos e incluso identificar oportunidades de ajuste en la configuración de los mismos.


Agradecemos al equipo de SUPERMETANOL por su excelente organización, como ya es constumbre, la cual permitió el éxito en la jornada de formación.

anterior
siguiente