Fecha08/03/2023Comentarios0 comentarios

CURSO "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS", BANCO CENTRAL DE VENEZUELA, CARACAS


anterior
siguiente


Curso-Certificación-Operadores-Montacargas-Banco-Central-Venezuela

CURSO "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS", BANCO CENTRAL DE VENEZUELA, CARACAS

Nuestro cliente BANCO CENTRAL DE VENEZUELA, luego de un proceso de selección, nos adjudicó la formación y certificación de su personal encargado de la operación de montacargas, para lo cual iniciamos la primera sesión de "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS" en la sede principal de Caracas.


En esta formación los participantes tuvieron la oportunidad de revisar el marco legal y normativo que regula la certificación de operadores de equipos de izamiento, así como entrar en detalles de los componentes, equipos y sistemas del equipo montacargas, además de realizar demostraciones prácticas de los principios físicos que regulan al funcionamiento del equipo, tales como palanca, momento y centro de gravedad. Posteriormente se revisaron los procedimientos de operación correcta y segura de los equipos y finalmente se concluyó la fase teórica con el manejo de tablas de carga. 


Luego de culminada la fase teórica, se procedió a la realización de las evaluacines teórica y práctica para optar a la certificación, además de la revisión de requisitos documentales. 


Felicitamos al personal del BANCO CENTRAL DE VENEZUELA por su compromiso antes, durante y después de la formación.

anterior
siguiente