Fecha24/04/2018Comentarios0 comentarios

GLOBAL REALIZÓ "ACTUALIZACIÓN EN MANEJO DEFENSIVO" EN YPERGÁS


anterior
siguiente


GLOBAL REALIZÓ "ACTUALIZACIÓN EN MANEJO DEFENSIVO" EN YPERGÁS

En el Centro de Procesamiento de Fluidos (CPF) perteneciente a la empresa Ypergás, ubicado en Lezama, cerca de Altagracia de Orituco, estado Guárico, se realizó el segundo grupo de formación en "ACTUALIZACIÓN EN MANEJO DEFENSIVO VEHÍCULOS LIVIANOS", dirigido a prevenir la ocurrencia de accidentes viales en las rutas conducidas por el personal de Ypergás.


La formación incluyó la parte teórica, la presentación de numerosos videos para toma de consciencia, así como múltiples discusiones y presentación de casos y vivencias de los participantes. Además, se realizaron la evaluación escrita y la prueba práctica de manejo. La formación fue dictada por el MSc. Jonathan De Almeida


Como elemento diferenciador, se incluyó la aplicación de la Evaluación Psicológica a los participantes por parte de la reconocida psicóloga Tatiana Lemos, con el fin de verificar aspectos de personalidad que incidan en la competencia para el manejo defensivo.


La formación también contó con palabras motivacionales de parte de Douglas Zambrano, Gerente de la Planta a los participantes.



anterior
siguiente