Fecha09/12/2021Comentarios0 comentarios

TALLER "RESPONSABILIDADES DE LOS MIEMBROS DEL CSSL", CARDÓN IV, PUNTO FIJO


anterior
siguiente


Taller-Responsabilidades-Delegados-CSSL-Cardón4-Paraguaná

TALLER "RESPONSABILIDADES DE LOS MIEMBROS DEL CSSL", CARDÓN IV, PUNTO FIJO

En el marco de la cooperación con nuestro cliente CARDÓN IV, Global Management de Venezuela realizó el taller denominado "RESPONSABILIDADES DE LOS MIEMBROS DEL CSSL", dirigido a Delegados de Prevención, así como a Representantes del Empleador del Comité de Seguridad y Salud Laboral de CARDÓN IV en Punto Fijo.


Este taller virtual, realizado a través de la plataforma Microsoft Teams, incluyó la revisión de las funciones del CSSL, responsabilidades, derechos y atribuciones de los delegados de prevención y representantes del empleador, mecanismos en caso de incumplimiento y otros aspectos relevantes. Tanto los Delegados de Prevención, como los Representantes del Empleador aportaron sus puntos de vista, con casos pertinentes a la empresa y aprovecharon para consultar con el facilitador y así fortalecer sus competencias en el ejercicio de sus funciones.


Este taller, promovido por la Gerencia de HSE de CARDÓN IV, fue conducido por nuestro Gerente de Consultoría, Ing. Reinaldo Rodríguez, en el marco del contrato de evaluaciones ergonómicas en ejecución en esta importante empresa gasífera.


Publicación autorizada por la Gerencia de Relaciones Externas de Cardón IV, S.A.

anterior
siguiente