Fecha18/08/2023Comentarios0 comentarios

COMPARTIR CON CAFÉ LOS SITIOS


anterior
siguiente


Café-Los-Sitios

COMPARTIR CON CAFÉ LOS SITIOS

Compartimos con CAFÉ LOS SITIOS, una hermosa empresa local que produce un café de altísima calidad y que forma parte de la oferta de GLOBAL MANAGEMENT DE VENEZUELA en sus acciones de formación presenciales. 


Desde la cuenca alta del río Amana, en la zona límitrofe de los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas, ubicada en la serranía del Turimiquire, las familias cafetaleras cultivan con dedicación un café de calidad "premium", gracias a las condiciones del suelo, la temperatura y la humedad, además del talento humano que hace crecer este café, que absorbe extractos del paraíso para luego ser colados y servidos, con un aroma inspirador y un sabor que evoca recuerdos alegres.


Los granos son recolectados manualmente y transportados por caminos rústicos, para ser acopiados y llevamos luego a la ciudad de Maturín, donde el talentoso equipo de CAFÉ LOS SITIOS se encarga de su torrefacción en condiciones controladas y su empaque en material aluminizado para extender al máximo la frescura y las propiedades de este magnífico café.


Te invito visitar @cafelossitios y a descubrir su sabor único, que no te puedes perder. Además, comprando CAFÉ LOS SITIOS, contribuyes al desarrollo de todas las familias que conforman su cadena de valor y al progreso local y regional. Disfruta de tu taza de CAFÉ LOS SITIOS y compra suficiente, porque una vez que empiezas a tomarlo, quieres más, ya que CAFÉ LOS SITIOS es "exquisitez en su paladar".



anterior
siguiente