Fecha26/04/2018Comentarios0 comentarios

GLOBAL REALIZÓ TERCER GRUPO DE "ACTUALIZACIÓN EN MANEJO DEFENSIVO" EN YPERGÁS


anterior
siguiente


GLOBAL REALIZÓ TERCER GRUPO DE "ACTUALIZACIÓN EN MANEJO DEFENSIVO" EN YPERGÁS

Con una nutrida participación de 12 trabajadores de la empresa Ypergás, en el CPF, se realizó la tercera ronda de la formación denominada "ACTUALIZACIÓN EN MANEJO DEFENSIVO DE VEHÍCULOS LIVIANOS". La formación contó con las palabras motivacionales del Gerente de Planta Ing. Douglas Zambrano, quien inspiró a los participantes a profundizar en la cultura de prevención de accidentes viales y reiteró el compromiso de la organización con la formación profesional, incluso en tiempos difíciles. 


La formación incluyó temas como la cultura preventiva, los hábitos del manejo defensivo, las técnicas de conducción en condiciones normales y en vehículos 4x4, los tipos de accidentes y características del accidentado, así como refrescamiento en la normativa legal vigente.


Los participantes realizaron la prueba escrita en el tráiler de formación y la evaluación práctica de manejo en el helipuerto del CPF,  todo bajo la conducción del MSc. Jonathan De Almeida. 


Finalmente, los participantes tuvieron una evaluación psicológica dirigida a los rasgos de personalidad, lógica y velocidad, todo a cargo de la conocida psicóloga y locutora Tatiana Lemos.

anterior
siguiente