Fecha07/11/2019Comentarios0 comentarios

CURSO "ASPECTOS BÁSICOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9000", EVERTSON, EL TIGRITO


anterior
siguiente


CURSO "ASPECTOS BÁSICOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9000", EVERTSON, EL TIGRITO

Los trabajadores de la empresa EVERTSON participaron en la acción de formación denominada "ASPECTOS BÁSICOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9000", realizada en las instalaciones de la empresa EVERTSON en San José de Guanipa (El Tigrito).


Esta formación intensiva incluyó la revisión de los temas generales de normalización, enfoque estratégico, de procesos y de riesgos, así como los distintos requisitos establecidos en la versión 2015 de la Norma ISO 9001. 


Fue notoria la participación de trabajadores de las áreas de Seguridad, Compras, Tesorería, RRHH, Impuestos, AIT y Contratos, entre otros. Se contó con las palabras de motivación del Coordinador Ambiental y de Capacitación, quien organizó toda la logística para el éxito de este taller.


El curso  "ASPECTOS BÁSICOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9000", fue facilitado por nuestro Director, MSc. Jonathan De Almeida.


Agradecemos la muy activa participación de los trabajadores y les reiteramos nuestro compromiso con el éxito del proceso de implementación de su Sistema de Gestión de SST.

anterior
siguiente