Fecha29/10/2014Comentarios0 comentarios

GMV PRESENTE EN EL FORO DE LA CÁMARA INMOBILIARIA DE MONAGAS


anterior
siguiente


GMV PRESENTE EN EL FORO DE LA CÁMARA INMOBILIARIA DE MONAGAS.GMV PRESENTE EN EL FORO DE LA CÁMARA INMOBILIARIA DE MONAGAS.GMV PRESENTE EN EL FORO DE LA CÁMARA INMOBILIARIA DE MONAGAS.GMV PRESENTE EN EL FORO DE LA CÁMARA INMOBILIARIA DE MONAGAS.GMV PRESENTE EN EL FORO DE LA CÁMARA INMOBILIARIA DE MONAGAS.

GMV PRESENTE EN EL FORO DE LA CÁMARA INMOBILIARIA DE MONAGAS

Global Management de Venezuela estuvo presente como patrocinadora en el "Foro de Actualización Inmobiliaria" en honor al Día del Profesional Inmobiliario, evento organizado por la Cámara Inmobiliaria del estado Monagas y realizado en Ciudad Comercial Petroriente.


En este evento se realizaron varias ponencias de alto interés para los agremiados, incluyendo "Perspectivas del Mercado Inmobiliario a Nivel Nacional y Regional" por la Cámara Inmobiliaria, "Cómo Fotografiar Tu Inmueble" porTuinmueble.com y "Cautive a sus Clientes con Presentaciones Inmobiliarias Efectivas" por Global Management de Venezuela. Además, la Directora del diario El Oriental presentó a los participantes las características editoriales y de imagen de la nueva administración del medio, el cual en más de 32 años en el estado Monagas continúa siendo un espacio abierto a la denuncia con equilibrio informativo.


Global Management de Venezuela continuará apoyando los eventos de la Cámara Inmobiliaria como parte de su compromiso de contribuir con la difusión del conocimiento para el desarrollo organizacional sustentable.




anterior
siguiente