Fecha04/08/2023Comentarios0 comentarios

CURSO "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS", BANESCO, CARACAS


anterior
siguiente


Curso-Certificación-Operadores-Montacargas-Banesco-Caracas

CURSO "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS", BANESCO, CARACAS

Y culminamos la trilogía de formaciones para el equipo de logística y almacenes de BANESCO. En esta oportunidad, los participantes asistieron al curso de "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS". Este curso teórico-práctico incluyó la revisión de los requisitos legales y normativos aplicables en Venezuela a la operación de equipos montacargas, así como el despiece de los equipos y componentes del montacargas. 


Posteriormente se revisaron los principios físicos y la operación segura del equipo, se revisaron casos y videos de malas operaciones con consecuencias, en algunos casos mortales y finalmente se profundizó en el manejo de seguridad y el uso de las tablas de carga para optimizar el uso de los equipos y minimizar los riesgos laborales asociados.


Al finalizar la formación, los participantes realizaron una prueba escrita y una práctica de operación con diversos desafíos para optar a la certificación de competencias. Felicitamos al equipo de BANESCO en Caracas por este importante logro.

anterior
siguiente