Fecha05/03/2022Comentarios0 comentarios

CURSO "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS" BIOTECH, CARACAS


anterior
siguiente


Curso-Certificación-Montacargas-Biotech-Caracas

CURSO "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS" BIOTECH, CARACAS

En las instalaciones de la empresa BIOTECH, se realizó la acción de formación denominada "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS" en Caracas. Este curso teórico-práctico se ejecutó de manera masiva, para asegurar que todas las personas que operan los montacargas o que intervienen directa o indirectamente en el manejo de la carga, estén formados y actualizados en la normativa de seguridad y las buenas prácticas requeridas para la operación eficiente y segura, incrementando la productividad para la empresa y el bienestar para los trabajadores.


El diseño instruccional incluyó la reserva de un tiempo para la realización de prácticas dirigidas previamente a la evaluación. Esto permitió el intercambio de ideas y experiencias en un ambiente controlado y mejorar así el aprovechamiento de la formación y la competencia de los trabajadores.


Agradecemos al equipo de BIOTECH la confianza depositada en nuestro equipo y nos comprometemos a continuar apoypandolos. La próxima semana nos veremos en Maracay...

anterior
siguiente