Fecha13/08/2019Comentarios0 comentarios

CURSO "REFORZAMIENTO INTEGRAL EN SEGURIDAD, SALUD Y AMBIENTE MÓDULO C: SUPERVISORIO", ARCO SERVICES, MATURÍN


anterior
siguiente


CURSO "REFORZAMIENTO INTEGRAL EN SEGURIDAD, SALUD Y AMBIENTE MÓDULO C: SUPERVISORIO", ARCO SERVICES, MATURÍN

Con éxito culminó la realización de la acción de formación denominada "REFORZAMIENTO INTEGRAL EN SEGURIDAD, SALUD Y AMBIENTE MÓDULO C: SUPERVISORIO" en la empresa ARCO SERVICES, en Maturín


Esta formación abarcó los temas centrales de seguridad, salud y ambiente enmarcadas en los aspectos técnicos y legales actuales, así como también la gestión de las normas técnicas SI-S-04 y MA-01-02-12. También se realizaron ejercicios prácticos partiendo de las tareas asignadas, desarrollando matrices de riesgos y ambientales. 


Con esta formación, conducida por nuestra Gerenta de Formación, Ing. Yaribel Roca, se reafirma el compromiso con nuestro importante cliente ARCO SERVICES, en el marco de la larga relación comercial existente y con el compromiso de contribuir al desarrollo a largo plazo de su organización. Agradecemos especialmente los aportes de las representantes de la empresa ARCO SERVICES para el éxito de la formación: en la organización y logística realizado por la Gerencia de RRHH, especialmente la Srta. Iris Tineo, por el Gerente de Seguridad Industrial, Diego Rodríguez y por la Gerenta del Sistema de Gestión Emelys Marín, quien contribuyó con información relevante para el éxito de las dinámicas. 


Felicitaciones a todos los participantes de ARCO SERVICES por su compromiso y dedicación en esta importante formación que se enmarca en su desarrollo supervisorio. 

anterior
siguiente