Fecha04/11/2023Comentarios0 comentarios

CURSO "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS", MADERAS IMECA, CORO


anterior
siguiente


Curso-Certificación-Operadores-Montacargas-Maderas-Imeca-CoroCurso-Certificación-Operadores-Montacargas-Maderas-Imeca-Coro

CURSO "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS", MADERAS IMECA, CORO

Continuamos con la formación y "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS" del personal de MADERAS IMECA, en esta oportundiad, en la ciudad de Coro.


En esta formación teórico-práctica, los trabajadores de la empresa actualizacion sus conocimientos en cuanto a la legislación y normativa aplicable en Venezuela a la operación de equipos de izamiento, componentes y sistemas del montacargas, principios físicos y de operación, maniobras seguras y manejo de tablas de carga. Los participantes intercambiaron sus experiencias y puntos de vista con el facilitador, contrastando los conocimientos teóricos con lo observable en el propio equipo de la empresa.


Al finalizar la formación, los participantes presentaron una prueba escrita y realizaron una práctica de operación del equipo para optar a la certificación de competencias.


Agradcemos la confianza depositada por MADERAS IMECA en Global Management de Venezuela para la formación y certificación de su personal.

anterior
siguiente