Fecha12/02/2021Comentarios0 comentarios

CURSO "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS", DUNCAN, CARACAS


anterior
siguiente


	CURSO

CURSO "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS", DUNCAN, CARACAS

Culminamos con notable éxito el curso denominado "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS", realizado en la sede corporativa del Grupo Duncan, en Caracas. Esta formación se suma a las ya realizadas en Barcelona, Ciudad Guayana, Maracaibo y Barquisimeto, como parte del programa de cumplimiento en materia de SST de la empresa Duncan


En esta oportunidad, se realizó una estrategia formativa novedosa, que incluyó la división de la sesión de formación en 4 jornadas, las cuales incluyeneron fases teóricas y prácticas para permitir un mayor nivel de interacción hombre-máquina. La formación incluyó elementos conceptuales tales como los requisitos legales y normativos, componentes del equipo montacargas, procedimientos de operación segura, maniobras de carga, movilización, elevación, y descarga, así como el uso de tablas de carga y cálculos varios. Se incluyeron simulaciones y distintos desafíos para los participantes, con el fin de evidenciar la fijación de los conocimientos teóricos y su aplicación práctica.


Al final, los participantes realizaron una evaluación escrita y una práctica de elevación con diversos retos sin carga y con carga, incluyendo niveles crecientes de dificultad.


Agradecemos especialmente el apoyo de las áreas de Capacitación, SHA y la Gerencia de la Distribuidora para lograr el éxito en esta formación. En GMV seguimos apoyando a nuestra distinguido cliente Duncan para el éxito en sus operaciones. 

anterior
siguiente