Fecha28/09/2023Comentarios0 comentarios

CURSO "MANEJO DEFENSIVO", UNILEVER, CARACAS


anterior
siguiente


Curso-Manejo-Defensivo-Unilever-Caracas

CURSO "MANEJO DEFENSIVO", UNILEVER, CARACAS

Continuando con la formación y certificación del personal de la empresa UNILEVER ANDINA en Venezuela en la competencia de seguridad vial, se realizó en la ciudad de Caracas la acción de formación denominada "MANEJO DEFENSIVO", en la cual participaron 4 trabajadores de la empresa, correspondientes a  las áreas de Caracas, Guacara y San Cristóbal.


Eesta formación teórico-práctica, incluyó la revisión de los requisitos legales en materia de conducción de vehículos, la filosofía de Manejo Defensivo, revisión de maniobras seguras y buenas prácticas de conducción, así como el análisis de eventos de accidentes para identificar las causas y evitar su ocurrencia.


Al finalizar la formación, los participantes realizaron una evaluación teórica y una práctica de conducción, aplicando la técnica de manejo comentado.


Agradecemos a UNILEVER su continua preferencia en la organización de las formaciones en materia de seguridad vial, así como la posibilidad de contribuir al desarrollo del talento humano de su empresa. 

anterior
siguiente