Fecha08/11/2019Comentarios0 comentarios

GMV DICTÓ CURSO "CONTROL DE POZOS", ROSNEFT, MATURÍN


anterior
siguiente


GMV DICTÓ CURSO "CONTROL DE POZOS", ROSNEFT, MATURÍN

Una nutrida representación de Gerentes, Superintendetes, Coordinadores y Supervisores de Perforación y Rehabilitación de la empresa ROSNEFT y las empresas mixtas PETROMIRANDAPETROMONAGASPETROPERIJÁ, PEDTRODELTA PETROVICTORIA, se dieron cita en la Sala Felipe Villarroel del Centro de Formación Maturín (CFM) entre los días 5 y 8 de Noviembre para asistir a la acción de formación y certificación de "CONTROL DE POZOS".  


Este curso incluyó numerosos ejercicios prácticos con aplicaciones virtuales para trabajo colaborativo, tales como cuestionarios, simulador de alineación, simulador de consola y otros desarrollados por la Gerencia de Formación de GMV bajo la tutela de su desarrollador Ing. Felipe villarroel.


Los participantes manifestaron su satisfacción por la logística desplegada por GMV, incluyendo la calidad del salón de formación, la wifi gratuita, el café, la pulcritud de las instalaciones y la atención, así mismo, destacaron el alto nivel y la amplia experiencia operacional del facilitador  como elemento clave del éxito de la formación. 


Por otro lado, se recibió la realimentación de los usuarios consultados quienes propusieron sus recomendaciones a ser incorporadas en las futuras versiones de nuestro simulador SIMDEPERF, el cual se enmarca en el compromiso con el desarrollo y la soberanía tecnológica de nuestra empresa.


Agradecemos a nuestro cliente ROSNEFT y las empresas mixtas PETROMIRANDAPETROMONAGASPETROPERIJÁ, PETRODELTA PETROVICTORIA por su activa participación en esta certificación en "CONTROL DE POZOS".


Esperamos al segundo grupo para el día 19 de Noviembre en Maturín.

anterior
siguiente