Fecha24-08-2022Comentarios0 comentarios

CURSO "MANEJO DEFENSIVO", INVECEM, GUATIRE


anterior
siguiente


Curso-Certificación-Manejo-Defensivo-Invecem-Guatire

CURSO "MANEJO DEFENSIVO", INVECEM, GUATIRE

Estamos de vuelta en Planta Guatire con INVECEM. En esta ocasión, nuestro Gerente de Consultoría, Ing. Reinaldo Rodríguez, ha compartido con el personal de INVECEM la técnica de "MANEJO DEFENSIVO", con el fin de potenciar la actitud preventiva del personal autorizado para manejar vehículos de la flota de la empresa y prevenir accidentes.


Esta formación intensiva abordó elementos como los requisitos de la Ley de Tránsito y su Reglamento, eventos típicos de accidentes y sus causas, técnicas para una conducción correcta y actitud preventiva para maximizar las conductas seguras.


Se fomentó el intercambio de ideas y experiencias entre los participantes, muchos de los cuales poseen amplia experiencia conduciendo vehículos y pudieron compartir vivencias relevantes, junto al facilitador.


Al finalizar la formación, se realizó una evaluación escrita y una prueba de conducción para optar a la certificación.


Agradecemos una vez más a INVECEM por su preferencia al seleccionarnos para el desarrollo de competencias y la certificación de su personal, lo cual nos permite cumplir con nuestra misión y contribuir con el desarrollo del país.



anterior
siguiente