Fecha22/07/2023Comentarios0 comentarios

CURSO "MANEJO DEFENSIVO", MÉDICOS SIN FRONTERAS, PUERTO AYACUCHO


anterior
siguiente


Curso-Manejo-Defensivo-Médicos-Sin-Fronteras-Amazonas

CURSO "MANEJO DEFENSIVO", MÉDICOS SIN FRONTERAS, PUERTO AYACUCHO

Continuamos de la mano con el equipo de MÉDICOS SIN FRONTERAS VENEZUELA. En esta ocasión, fue el turno de formar y certificar al equipo de conductores de la misión del estado AMAZONAS, con el curso de "MANEJO DEFENSIVO", el cual se realizó en la ciudad de Puerto Ayacucho, estado Amazonas, llamada por sus habitantes como "Tierra mágica".


Fue una vivencia muy interesante, iniciando con la movilización terrestre y fluvial desde Caracas hasta Puerto Ayacucho, en la cual se puso de manifiesto la excelente coordinación logística de  MÉDICOS SIN FRONTERAS VENEZUELA, pasando por la convivencia local, la riqueza cultural, geográfica y gastronómica del Amazonas y la calidez de su gente, además del grado de compromiso de todo el personal de la organización, incluyendo los participantes de la formación.


En esta formación teórico-práctica, los participantes tuvieron la ocasión de revisar aspectos legales y normativos, la filosofía del manejo defensivo, conducción segura de vehículos, así como operaciones para vehículos 4x4. Además, se analizaron casos de accidentes vehiculares, con el fin de identificar las causas y compartir lecciones.


Los participantes también realizaron muchos aportes sobre la base de sus experiencias personales y profesionales, que enriquerieron el intercambio.


Al finalizar la formación, los participantes realizaron una prueba escrita y una práctica, la cual incluyó la inspección detallada del vehículo, el uso del gato Hi Lift y la conducción por un circuito urbano entre la sede de la empresa y el hospital de Puerto Ayacucho. 


Agradecemos una vez más la confianza de MÉDICOS SIN FRONTERAS VENEZUELA, al seleccionarnos para llevar a cabo esta importante certificación de uno de los talentos claves en la logística operacional de la organización. Esta formación fue conducida por el MSc. Jonathan De Almeida. 

anterior
siguiente