Fecha08-08-2019Comentarios0 comentarios

CURSO "PELIGROS DEL H2S" BOHAI, MATURÍN


CURSO "PELIGROS DEL H2S" BOHAI, MATURÍN

Con una nutrida participación de 15 trabajadores adscriptos a la línea de servicios de "coiled tubing" de la empresa Bohai, se realizó en la Sala Felipe Villarroel, del Centro de Formación Maturín (CFM) perteneciente a GMV, una nueva sesión del curso y certificación en "PELIGROS DEL H2S". Esta formación contó entre sus participantes, con el Gerente Nacional de Seguridad, Ambiente e Higiene Ocupacional de Bohai, Ing. Maiker Blanco. 


Esta formación teórico-práctica, incluyó la revisión de los elementos técnicos asociados con la química del gas, peligros específicos, medidas de prevención y control, así como el enfoque conductual alineado con la metodología de Seguridad Basada en el Comportamiento. Además, los participantes tuvieron la oportunidad de utilizar medidores multigás y equipos de aire autocontenido para las prácticas asociadas con el curso.


Al finalizar la sesión, a los participantes se les aplicó una evaluación, para optar a la correspondiente Certificación de Conocimientos.


Esta formación fue conducida por nuestra Gerenta de Formación, Ing. Yaribel Roca. Con la misma, continúa profundizándose la alianza estratégica con nuestro distinguido cliente Bohai.