Fecha08/08/2019Comentarios0 comentarios

CURSO "PELIGROS DEL H2S" BOHAI, MATURÍN


anterior
siguiente


CURSO "PELIGROS DEL H2S" BOHAI, MATURÍN

Con una nutrida participación de 15 trabajadores adscriptos a la línea de servicios de "coiled tubing" de la empresa Bohai, se realizó en la Sala Felipe Villarroel, del Centro de Formación Maturín (CFM) perteneciente a GMV, una nueva sesión del curso y certificación en "PELIGROS DEL H2S". Esta formación contó entre sus participantes, con el Gerente Nacional de Seguridad, Ambiente e Higiene Ocupacional de Bohai, Ing. Maiker Blanco. 


Esta formación teórico-práctica, incluyó la revisión de los elementos técnicos asociados con la química del gas, peligros específicos, medidas de prevención y control, así como el enfoque conductual alineado con la metodología de Seguridad Basada en el Comportamiento. Además, los participantes tuvieron la oportunidad de utilizar medidores multigás y equipos de aire autocontenido para las prácticas asociadas con el curso.


Al finalizar la sesión, a los participantes se les aplicó una evaluación, para optar a la correspondiente Certificación de Conocimientos.


Esta formación fue conducida por nuestra Gerenta de Formación, Ing. Yaribel Roca. Con la misma, continúa profundizándose la alianza estratégica con nuestro distinguido cliente Bohai.

anterior
siguiente