Fecha19/02/2020Comentarios0 comentarios

CURSO "MANEJO DE EXTINTORES PORTÁTILES", GMV, MATURÍN


anterior
siguiente


MANEJO DE EXTINTORES PORTÁTILES, GMV, MATURÍNMANEJO DE EXTINTORES PORTÁTILES, GMV, MATURÍNMANEJO DE EXTINTORES PORTÁTILES, GMV, MATURÍNMANEJO DE EXTINTORES PORTÁTILES, GMV, MATURÍNMANEJO DE EXTINTORES PORTÁTILES, GMV, MATURÍN

CURSO "MANEJO DE EXTINTORES PORTÁTILES", GMV, MATURÍN

Los trabajadores de la empresa Global Management de Venezuela en Maturín participaron en la acción de formación denominada "MANEJO DE EXTINTORES PORTÁTILES". Este taller teórico-práctico, el cual se ejecuta periódicamente como parte del Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo de la empresa, con el aval del Comité de Seguridad y Salud Laboral, incluyó la revisión de los elementos conceptuales asociados a la teoría del fuego, distintos tipos de extintores, mecanismos de operación, procedimiento de trabajo seguro y revisión de videos con experiencias reales y simuladas.


Al final, todos los trabajadores participaron en una ejecución práctica con encendido de fuego real en áreas abiertas del patio de la Ciudad Comercial Petroriente. La logística aseguró que TODOS los trabajadores realizaran la maniobra de extinción del fuego, con el fin de asegurar que la competencia se mantenga vigente.


Felicitamos a todos los trabajadores del equipo de GMV por su interés y activa participación. Esta acción de formación fue conducida por nuestro Gerente de Consultoría, Ing. Reinaldo Rodríguez.


Puede contratarse para su empresa, escríbamos a contacto@globalm.com.ve para detalles.

anterior
siguiente