Fecha20/10/2023Comentarios0 comentarios

CURSO "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS", PDVSA GAS, VALENCIA


anterior
siguiente


Curso-Certificación-Operadores-Montacargas-PDVSA-Gas-Valencia

CURSO "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS", PDVSA GAS, VALENCIA

De nuevo nuestros aigos de PDVSA Gas, confiaron en GMV la formación de su personal operacional. En esta ocasión, nos dimos cita en la sede de La Quizanda, en Valencia, para realizar el curso de "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS". 


Este curso teórico-práctico incluyó la revisión de los elementos normativos y legales asociados con la conducción de vehículos pesados, en los que se enmarcan los montacargas. Posteriormente, se revisaron la estructura, componentes y partes del montacargas. Luego se estudiaron los fenómenos físicos que intervienen en la elevación de cargas. Seguidamente se revisaron los procedimientos de operación segura y se estudió el manejo de las tablas de carga.


Además de la presentación por parte del facilitador y de la revisión de videos alusivos, se hizo un análisis extenso de las experiencias operacionales presentadas por los participantes, muchos con décadas de experiencia. Esto permitió enriquecer den múltiples vías el intercambio de saberes.


Al finalizar la formación, los participantes realizaron una evaluación escrita y una práctica operacional para optar a la certificación de conocimientos La formación fue conducida por nuestro Director de Desarrollo de Negocios, MSc. Jonathan De Almeida Con esta formación, el equipo de PDVSA Gas, en Valencia certifica y cumple al día con los requisitos en materia de seguridad, de la mano de Global Management de Venezuela.

anterior
siguiente