Fecha04/08/2022Comentarios0 comentarios

CURSO "METODOLOGÍA DIDÁCTICA PARA FACILITADORES" ABIERTO, MATURÍN


anterior
siguiente


Curso-Metodología-Didáctica-Facilitadores-GMV-Maturín

CURSO "METODOLOGÍA DIDÁCTICA PARA FACILITADORES" ABIERTO, MATURÍN

En GMV honramos nuestro compromiso y, en el marco del XVII Aniversario de nuestra empresa, realizamos una formación abierta, dirigida a todos nuestros facilitadores y facilitadoras, actuales y potenciales, con el fin de promover las buenas prácticas y las mejores técnicas formativas, en beneficio de nuestra clientela, participantes y del desarrollo de nuestros equipos de facilitación.


En este sentido, celebramos nuestro aniversario con el curso "METODOLOGÍA DIDÁCTICA PARA FACILITADORES", el cual se realizó en las instalaciones del Centro de Formación Maturín, con participación del INCES.


Esta formación, con una duración de 30 horas, permitió revisar aspectos metodológicos para una mejor transmisión de los conocimientos entre las partes involucradas en el proceso de aprendizaje.


Todas las personas participantes desarrollaron una microclase de 5 minutos para demostrar su apropiación de la metodología y su aplicación a un entorno de aprendizaje.


Agradecemos la activa participación de nuestros facilitadores y facilitadoras, así como del personal de GMV que aprovechó al máximo esta oportunidad de aprendizaje profesional para la vida.

anterior
siguiente