Fecha04/11/2020Comentarios0 comentarios

DEFENSA DE TESIS DE MAESTRÍA DE NUESTRA GERENTA DE FORMACIÓN EN LA UDO


anterior
siguiente


TESIS-MAESTRÍA-INDICADORES-GMVTESIS-MAESTRÍA-INDICADORES-GMVTESIS-MAESTRÍA-INDICADORES-GMVTESIS-MAESTRÍA-INDICADORES-GMVTESIS-MAESTRÍA-INDICADORES-GMV

DEFENSA DE TESIS DE MAESTRÍA DE NUESTRA GERENTA DE FORMACIÓN EN LA UDO

En GMV creemos en el desarrollo profesional continuo de nuestros colaboradores y relacionados. Por este motivo, nuestra empresa ha estado abierta a la realización de numerosos proyectos de pasantía y tesis de diversas carreras y universidades, con lo cual fortalecemos el intercambio de conocimientos y el beneficio para todas las partes involucradas.


El pasado miércoles 4 de Noviembre nuestra Gerenta de Formación Yaribel Roca defendió ante la Universidad de Oriente el proyecto correspondiente a su tesis en la Maestría en Gerencia General con el título "ALTERNATIVAS PARA EL FORTALECIMIENTO ORGANIZACIONAL DESDE EL ENFOQUE DE LOS INDICADORES DE GESTIÓN EN LA EMPRESA GLOBAL MANAGEMENT DE VENEZUELA". 



Este proyecto fue desarrollado e implementado con éxito en nuestra empresa e incluyó la adaptación del sistema de indicadores de gestión en la Gerencia de Formación, así como la definición de métricas de productividad y el diseño y puesta en práctica de un mecanismo de compensación variable sobre productividad.


Nuestras felicitaciones a nuestra Gerenta de Formación MSc. Yaribel Roca. En nuestra empresa el  100% del equipo gerencial es profesional universitario y el 75% tiene nivel de maestría, con lo cual el compromiso con la excelencia en la gestión del conocimiento se vive día a día.

anterior
siguiente