Fecha12/06/2020Comentarios0 comentarios

FORO WEB "PROGRAMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN TIEMPOS DE PANDEMIA - GUÍA TÉCNICA DE PREVENCIÓN COVID 19"


anterior
siguiente


FORO-COVID-19-MPPS-VENEZUELAFORO-COVID-19-MPPS-VENEZUELA

FORO WEB "PROGRAMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN TIEMPOS DE PANDEMIA - GUÍA TÉCNICA DE PREVENCIÓN COVID 19"

Con una nutrida representación de más de 70 participantes de diversas empresas, tanto en Venezuela, como en el mundo, se realizó el seminario web o "webinar" denominado "PROGRAMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN TIEMPOS DE PANDEMIA - GUÍA TÉCNICA DE PREVENCIÓN COVID 19". 


En este primer foro participaron más de 70 personas de diversas empresas y se utilizaron dos salas simultáneas a través de la plataforma Google Meet.


Ante la gran demanda de este foro, la cual superó nuestra expectativa, y también por las dificultades de algunos de los casi 200 inscritos para conectarse por problemas eléctricos y de acceso a internet,  se organizó una nueva sesión, la cual se realizará el próximo viernes 19.


En este foro se desarrolló la revisión de dos documentos claves: la Guía Técnica de Prevención de COVID 19, emanada del MPPS y el borrador de norma técnica. 


Agradecemos a todos los participantes sus tan valiosos aportes durante la interacción, tanto en los dos foros simultáneos de Google Meet, como en el #GreenTeam de Whatsapp que a tal efecto se abrió, así como los indicados en las redes sociales.

anterior
siguiente