Fecha13/07/2026Comentarios0 comentarios

CURSO "MANEJO DEFENSIVO VEHÍCULOS LIVIANOS", POLAR, MATURÍN


anterior
siguiente


Curso-Certificación-Manejo-Defensivo-Palmonagas-Polar-Maturín

CURSO "MANEJO DEFENSIVO VEHÍCULOS LIVIANOS", POLAR, MATURÍN

Continuando con el plan de formación y certificación del personal de la planta de PALMONAGAS, peretenciente a POLAR, en Maturín, realizamos el curso de "ACTUALIZACIÓN EN MANEJO DEFENSIVO (VEHÍCULOS LIVIANOS)".


En esta formación teórico-práctica, conducida por el Ing. Reinaldo Rodríguez, los participantes actulizaron sus conocimientos en relación con la Ley de Tránsito y su Reglamento, filosofía de manejo defensivo y del manejo preventivo, eventos típicos de accidentalidad, causas y consecuencias de los sinietros, medidas de prevención, regla de los 3 segundos, hábitos de visión, inspección 360 y buenas prácicas.


Al finalizar la formación, los participantes realizaron una evaluación teórica y una prueba práctica para optar a la certificación de competencias, incluyendo la inspección vehicular y un circuito de conducción, aplicando la ténica del manejo comentado.


#GMV #greenteam #cursos #certificaciones #formación #SMA #SSA #HSE #QHSE #SIHO #SIAHO #Polar #Monagas #Maturín #Palmonagas #seguridadvial #manejodefensivo

anterior
siguiente