Fecha25/02/2026Comentarios0 comentarios

CURSO "MANEJO DEFENSIVO DE UNIDADES DE EMERGENCIA (AMBULANCIAS)", GRUPO SAN SIMÓN, SANTA BÁRBARA DEL ZULIA


anterior


Curso-Certificación-Manejo-Defensivo-Ambulancias-Grupo-San-Simón-Santa-Bárbara

CURSO "MANEJO DEFENSIVO DE UNIDADES DE EMERGENCIA (AMBULANCIAS)", GRUPO SAN SIMÓN, SANTA BÁRBARA DEL ZULIA

Continuamos formando y certificando en áreas de seguridad y salud laboral al personal del GRUPO SAN SIMÓN. En esta ocasión, hemos realizado la formación de "MANEJO DEFENSIVO DE UNIDADES DE EMERGENCIA (AMBULANCIAS)".


Este curso teórico-práctico incluyó la revisión de los elementos filosóficos y conceptuales del manejo defensivo, equipamiento de seguridad en vehículos de emergencia, específicamente en ambulancias, uso de sirenas y señales visuales y mecanismos de prevención antes conducción bajo estrés.


Al finalizar la formación, los participantes realizaron una evaluación teórica y una práctica de manejo para optar a la certificación de competencias


#GMV #greenteam #formación #cursos #certificaciones #seguridad #ambulancias #emergencias #manejodefensivo #seguridadvial #HSE #QHSE #SHA #SIHO #prevención #Zulia

anterior